Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El mando para móvil GameSir G4 es un dispositivo que recuerda al diseño del mando original para Xbox.
En la parte superior del mando se encuentra un soporte sobre el cual se coloca el teléfono móvil. Además dispone de luces LED que indican el estado de la batería.
En cuanto a la empuñadura, está realizada en goma antideslizante. Además cuenta con función de vibración y función turbo para jugar con mayor comodidad.
El mando para móvil iPEGA PG-9025 es un modelo que destaca por tener un tamaño compacto y moderno, el cual incluye funciones interesantes como las teclas de acceso rápido a los controles de audio.
Puedes usarlo a través de conexión Bluetooth 3.0, además cuenta con un soporte para poder colocar el móvil cómodamente. Además es compatible con Android e iOS aunque en este último caso algunos usuarios han experimentado algún problema de compatibilidad.
En cuanto a la autonomía de la batería, esta es de aproximadamente 20 horas de uso continuado.
El mando para móvil SteelSeries Nimbus es un modelo exclusivo para dispositivos Apple lo cual es una ventaja para usuarios que suelen tener problemas de compatibilidad con mandos multiplataforma.
En este caso, se trata de un mando de excelente calidad que incluye todos los botones imprescindibles de un buen gamepad más luces LED que indican la situación en el modo multijugador.
Por otro lado, cabe destacar la conexión Bluetooth 4.1 que hace que la experiencia de juego sea mucho más cómoda. En cuanto a la autonomía de la batería, garantiza hasta 40 horas de juego ininterrumpido.
El mando para móvil Ipega PG-9023 es un modelo con un diseño que llama poderosamente la atención al situar la pantalla en la parte central y los controles en los extremos.
La ventaja de este mando es que al ser extensible es prácticamente compatible con cualquier tamaño de teléfono móvil.
Cuenta con los botones básicos de cualquier gamepad: 2 joystick, cruceta, botones superiores, gatillos, botones de atajo para Home, botones de interacción así como el botón Start, Select y controles de reproducción multimedia.
La batería garantiza hasta 20 horas de duración y funciona mediante Bluetooth 3.0
El mando para móvil PowerLead PG8718 es un accesorio especialmente indicado para Android aunque pude ofrecer buenos resultados en algunos juegos de iOS.
Puedes usarlo en modo Bluetooth o bien hacer uso del soporte integrado para colocar el teléfono móvil, convirtiéndolo en una compacta consola portátil. En cuanto a la superficie, cuenta con la ventaja de ser antideslizante.
La autonomía de la batería garantiza hasta 10 horas de juego ininterrumpido. Además dispone de función aceleración turbo que evita que tengas que pulsar repetidamente los mismos botones en algunos juegos.
El mando para móvil Maegoo es un modelo que presenta una amplia compatibilidad, especialmente en dispositivos Huawei y Samsung así como en PC con Windows, PS3 y Smart TV.
Puedes utilizar el mando para móvil en dos modalidades: utilizando un soporte específico para sujetar la pantalla o bien haciendo uso de la conexión Bluetooth.
Jugar con este mando además es muy seguro ya que la superficie no resbala y se ajusta perfectamente a la mano.
El mando para móvil Razer Raiju Ultimate es un mando muy atractivo visualmente que además dispone de interesantes funcionalidades.
Una de las principales ventajas de este mando es que los botones son intercambiables de modo que puedes elegir tu propia configuración para una experiencia personalizada.
Dispone de un botón de bloqueo de seguridad así como una aplicación específica para que puedas asignar a cada botón la función que prefieras. Del mismo modo puedes ajustar la sensibilidad o la potencia de la vibración.
Cuenta con botones de acción táctiles y doble conexión: por cable y vía Bluetooth.
El mando para móvil GameSir T4 es un accesorio de excelente calidad que te permitirá jugar tanto con Android como con Apple, incluso con tablets y Windows.
Este mando llama especialmente la atención por su diseño transparente, con retroiluminación para ambientes de baja luminosidad.
Puedes configurar la función de los botones como prefieras. Además, dispone de modo vibración y turbo cuya intensidad puedes elegir.
SU diseño ergonómico y la superficie antideslizante hacen que sea un mando cómodo y muy funcional que garantiza una experiencia de juego fluida.
El mando para móvil BESTZY PUBG es un controlador que dispone de un soporte de teléfono con dos enganches plegables que aseguran la máxima sujeción y seguridad mientras disfrutas de tu juego favorito.
Puedes configurar la ubicación de cada uno de los botones para que sea más fácil jugar a determinados juegos.
El diseño es básico y sencillo, simplemente pensado para ofrecer un soporte que permita jugar con la pantalla del móvil cómodamente.
El mando para móvil Razer Junglecat es un accesorio que destaca por su diseño moderno al que se le suman interesantes funciones.
Para empezar, este modelo cuenta con un diseño similar al de Nintendo Switch que además permite que se pueda jugar de tres formas: integrando el teléfono móvil en la estructura, con un lateral del mando o bien de forma independiente mediante conexión Bluetooth.
Este mando cuenta con una aplicación específica para que puedas configurar las funciones de los botones. En cuanto. la batería, esta ofrece una autonomía aproximada de más de 100 horas de juego.