Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La moto correpasillos Bammax es uno de los modelos con un diseño más seguro para que los niños comiencen a desplazarse de forma autónoma tanto en interior como en exterior.
La altura recomendada para el uso de esta moto correpasillos es de aproximadamente 70-85 cm. Una de las claras ventajas de este modelo es su extraordinaria ligereza que permite que los niños se puedan desplazar con facilidad. Hay que añadir que las ruedas son antideslizantes para mejorar la seguridad.
Por otro lado cabe señalar la calidad de los materiales empleados en su fabricación, con acero inoxidable y una estructura libre de cables y elementos salientes que puedan dañar a los niños. Además, el manillar cuenta con una función de límite de giro para evitar caídas.
La moto correpasillos Chicos es un modelo pensado para niños más pequeños ya que ha sido diseñado con cuatro ruedas para garantizar una mayor estabilidad.
La estructura de este modelo es ligera y fácil de llevar para que los niños puedan moverla con facilidad. Además está disponible en varios colores.
Un modelo con un aspecto clásico, que ayudará a los pequeños a desplazarse con seguridad y estabilidad.
La moto correpasillos Injusa 195/2000 es un modelo con un diseño especialmente llamativo que recuerda a las motos de carreras de verdad.
En este caso, el correpasillos dispone de un asa que resultará de gran utilidad para que los padres puedan desplazarla con facilidad.
Cuenta con ruedas de suficiente anchura para garantizar la máxima estabilidad. Además los niños pueden mover el manillar con la seguridad de que la moto mantendrá la estabilidad.
La moto correpasillos INJUSA Lizard Dessert es un modelo compacto pero de extraordinaria resistencia que aguanta hasta 30 Kg de peso.
Una de las ventajas de este modelo es que la decoración impresa es impermeable de modo que no tiende a deteriorase como ocurre con otros correpasillos.
Cuenta con un asa de transporte que facilita el poder moverla de un lado a otro. Las ruedas anchas garantizan la máxima estabilidad, además su diseño redondeado evita que la estructura pueda tener bordes salientes peligrosos.
La moto correpasillos Winner Kawasaki XL es un modelo de diseño moderno y deportivo que encantará a los niños, pensada especialmente a partir de los 3 años.
Cuenta con dos grandes ruedas de anchura suficiente para garantizar una buena estabilidad durante el movimiento. Además los padres pueden desplazarla con facilidad gracias al asa de transporte incorporada.
Su diseño es lo suficientemente robusto para aguantar hasta 50 Kg de peso.
La moto correpasillos Molto Cross es una opción con un bonito diseño que además proporciona una buena estabilidad gracias a sus ruedas gruesas.
Especialmente pensada para niños a partir de los 18 meses de edad, esta moto cuenta con un manillar movible que permite que los niños puedan dirigirla con facilidad.
En cuanto a la calidad de los materiales empleados, estos aseguran robustez y muchas horas de juego. Excelente relación calidad-precio.
La moto correpasillos Motofeber 1 Sprint es un modelo disponible en dos colores diferentes, cuya estructura es perfecta para niños a partir de los 18 meses.
Las ruedas de esta moto son lo suficientemente gruesas para garantizar la máxima estabilidad incluso a altas velocidades. Además han sido diseñadas para garantizar una buena adherencia a la superficie.
Por otro lado, ello manillar movible permite que puedan dirigirla fácilmente y salvar obstáculos con cierta facilidad.
La moto correpasillos Chicco es un modelo que llama la atención por su diseño clásico inspirado en la marca Scooter.
Este modelo cuenta con volante electrónico dotado de llave de arranque y sonidos que imitan la bocina o el motor. Además cuenta con efectos de luz en la parte de los intermitentes.
Dispone de ruedines que se pueden poner y quitar para los niños que comienzan a montar en este tipo de vehículos.
La moto correpasillos Vtech 2 en 1 es un modelo convertible que los niños pueden utilizar como triciclo con 3 ruedas o bien transformarla en una moto con solo dos ruedas.
Este es uno de los modelos más completos del momento ya que además cuenta con un sensor de movimiento que reproduce sonidos y melodías cuando el correpasillos está en movimiento.
Dispone de velocímetro que emite sonidos reales cuando se mueve. Cuenta con botones luminosos que enseñan formas y objetos.
La moto correpasillos DeAO Ride On Balance es un modelo con un diseño muy cuidado que presenta una excelente calidad material.
Las ruedas anchas tienen suficiente estabilidad para que el niño se desplace con seguridad. Además, podrán dirigir fácilmente sus movimientos con ayuda del manillar movible.
Un juguete ideal para que los niños comiencen a desarrollar la coordinación y el desplazamiento autónomo.
La moto correpasillos FEBER-Disney Moto es un modelo inspirado en el famoso personaje de Disney, Mickey Mouse.
Su estructura es estable y permite que el niños se pueda desplazar con seguridad. Además cuenta con un claxon en el manillar y es lo suficientemente ligera para que los niños puedan desplazarla con facilidad.
Colorida y decorada con los personajes del Club Disney es una moto que no pasará desapercibida.
La moto correpasillos Fisher Price es un modelo pensado para los bebés más pequeños ya que les ayudará a coordinar la motricidad y el equilibrio a la vez que aprenden.
Este modelo encuentro concreto dispone de sonidos y melodías que se van reproduciendo mientras los niños se van moviendo. En el cuadro de mandos podrá interactuar con tres botones que les enseñarán formas, números y otro tipo de conceptos.
Además dispone de un sistema de enseñanza que se va adaptando al crecimiento de los niños gracias a la Tecnología Inteligente.