Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
La moto eléctrica HOMCOM es un modelo con detalles muy realistas que harán las delicias de los niños cada vez que la monten.
Para empezar, este modelo cuenta con sonidos que imitan al de una moto real, a lo cual hay que sumar los faros LED para poder circular incluso en las últimas horas del día.
Otro punto a favor de este modelo son las ruedas de gran calidad que permite que los niños puedan circular sin problema prácticamente sobre cualquier terreno.
Aguanta un peso aproximado de 25 Kg y cuenta con una velocidad limitada de 2.5 km/h. Funciona con batería.
La moto eléctrica INJUSA Moto Cross Kawasaki es una réplica muy similar al modelo original de la afamada marca de motos que ahora los niños pueden disfrutar.
Este modelo cuenta con la ventaja de contar con ruedines para que los niños más pequeños puedan circular con mayor seguridad. Además dispone de freno eléctrico y el acelerador está situado en la empuñadura.
Esta moto aguanta hasta 30 kg de peso y proporciona una excelente durabilidad gracias a la calidad de los materiales.
La moto eléctrica FEBER-Trimoto es un modelo adecuado para niños de entre 2 y 5 años. Su característica principal es que cuenta con tres ruedas, lo cual garantiza una mayor estabilidad.
Otra de las particularidades de esta moto es que en este caso el acelerador lo tiene en la parte de los pies. Además puede alcanzar una velocidad aproximada de 3 km/h.
En cuanto ala duración de la batería de 6V esta es de aproximadamente 8-10 horas. Viene desmontada pero el montaje es muy sencillo.
La moto eléctrica INJUSA - Moto Cross Thunder Max es un modelo muy completo con un diseño que recuerda a las motos reales.
Este modelo dispone de acelerando en el puño, al igual que las motos de verdad, y además dispone de la opción de colocar ruedines para garantizar una mayor estabilidad.
Otra de las características de esta moto es la velocidad que es capaz de alcanzar, la cual llega hasta los 5-6 km/h aproximadamente.
En la rueda principal lleva unas bandas de goma que aseguran la máxima adherencia
La moto eléctrica INJUSA-Moto Racing Aprilia es uno de los mejores modelos de la marca con un diseño espectacular a la vez que ergonómico.
El acelerador se sitúa en el puño derecho y en la rueda principal cuenta con bandas de goma que garantizan una mayor adherencia.
Por otro lado, incluye luces y sonidos e incluso una entrada MP3. Puede alcanzar una velocidad máxima de 5-6 km/h.
La moto eléctrica MWS LT 858 Scooter es un modelo muy completo con un bonito diseño clásico disponible en dos bonitos colores.
Esta moto se enciende simplemente pulsando un botón, además los niños se sentirán muy seguros gracias a las tres ruedas que garantizan una mayor estabilidad.
Los materiales son también un aspecto destacado de esta moto la cual cuenta con un asiento de cuero para que la conducción sea más cómoda.
Cuenta con dos velocidades y se puede acelerar con el pedal.
La moto eléctrica ECOXTREM es una moto más avanzada que garantiza mayor potencia que otros modelos gracias a los 24V de la batería.
Dispone de dos opciones de velocidad que se pueden regular para evitar que alcance más de la necesaria. Sin embargo hay que señalar que la moto puede alcanzar los 22 km/h.
Cuenta con suspensión delantera, además, para amortiguar los baches y ruedas realizadas en poliuretano para circular fácilmente en cualquier terreno.
La moto eléctrica ATAA Vespa clásica es un modelo con un diseño muy especial que cuenta con la licencia de Piaggio.
El arranque se realiza mediante una llave real. Además cuenta con una pantalla para conocer en todo momento el estado de la batería.
Dispone de altavoces y reproductor MP3. También tiene luces en los faros y en la parte trasera. Es capaz de alcanzar los 5 km/h.
La moto eléctrica Playkin POLICE es un modelo inspirado en las clásicas motos de policía que dispone de tres ruedas lo suficientemente anchas para que los niños más pequeños puedan controlarla con facilidad y estabilidad.
Dispone de faros con luz real y cuenta con acelerador en el pedal. Además emite sonidos reales y puede alcanzar una velocidad máxima de 2,5 km/h.
La batería de 15W permite un tiempo de uso aproximado de 1,5 horas. Muy segura y adecuada para niños a partir de los 3 años.
La moto eléctrica RunRunToys BMW es un modelo con un diseño muy llamativo que además cuenta con la licencia oficial de BMW.
Adecuada para niños de entre 18 y 36 meses, esta modo dispone de tres ruedas para que garantice una mayor estabilidad. Cuenta con freno eléctrico en el reposapiés de la parte derecha,
El niño puede controlar tanto las luces de los faros delanteros como la música.
La moto eléctrica Jamara-BMW es un modelo de espectacular diseño fabricada con todo tipo de detalles para que se parezca a una moto real. Hay que señalar que cuenta con la licencia oficial de BMW.
Esta moto hace ruido de motor cuando se arranca con la llave, además dispone de sirena, luces de indicación azules y rojas así como sonidos.
Se le pueden poner ruedas de apoyo en los laterales y dispone de maletas en los laterales.
La moto eléctrica INJUSA Repsol Moto Wind XL es un modelo de excelente diseño y calidad que llamará la atención de los más pequeños gracias a su similitud con las motos reales. Cuenta con la licencia oficial de Repsol.
En el puño se encuentran el acelerador y el freno. Cuenta con la opción de acoplar ruedines para darle una mayor estabilidad.
La moto tiene adhesivos y además alcanza una velocidad aproximada de entre 5-6 km/h.