Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El patinete de 3 ruedas 3StyleScooters RGS-1 es uno de los modelos más populares del momento, disponible en varios colores a elegir.
Una de las ventajas de este patinete de 3 ruedas es que además de ser muy ligero y fácil de conducir, tiene un diseño plegable que permite almacenarlo sin que apenas ocupe espacio.
Por otro lado, este patinete dispone de 4 ajustes de altura diferentes de modo que se va adaptando al crecimiento de los niños.
Las ruedas llevan incorporadas luces LED de colores que se activan con el movimiento.
El patinete de 3 ruedas Paw Patrol es el modelo perfecto para las niñas seguidoras de la famosa serie de dibujos animados, especialmente del personaje de la perrita.
En este caso, el patinete presenta un llamativo diseño en color rosa y resistentes ruedas realizadas en silicona dura que permiten circular con fluidez.
La altura es ajustable y la superficie es antideslizante para garantizar una mayor estabilidad. Aguanta un peso máximo de 20 kg, ideal para niños a partir de 2 años.
El patinete de 3 ruedas Fascol es un modelo que se distingue por ser especialmente robusto que acompañará a los niños durante varios años.
Una de la ventajas de este patinete es que tiene un manillar con 4 alturas ajustables llegando hasta los 87 cm lo cual permite que el patinete tenga una mayor vida útil, Además es plegable
Otra de las características de este patinete son las luces LED de colores integradas en las ruedas, las cuales se activan con el movimiento.
Aguanta un peso máximo de 60 kg y está disponible en diferentes colores.
El patinete de 3 ruedas MUNDO PETIT es un modelo que se adapta a niños de edades desde los 2 años hasta los 9 años gracias a la altura regulable del manillar.
Cuenta con un paragolpes delantero y plataforma antideslizante, al igual que los puños. Por otro lado, dispone de freno trasero que permite tener un mejor control.
Las ruedas se iluminan con el movimiento del patinete y para girar solamente hay que inclinarse hacia un lado u otro.
Es plegable y aguanta un peso máximo de 50 kg.
El patinete de 3 ruedas BELEEV es un modelo plegable que se distingue de otros modelos por incorporar un asiento que se puede regular en altura y permite conducir de forma más confortable.
El patinete se adapta a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años gracias a la altura regulable del manillar. Además dispone de ruedas que se iluminan con el movimiento.
Para girar es necesario mover el cuerpo en la dirección oportuna.
El patinete de 3 ruedas BOLDCUBE es un modelo que llama la atención por su colorido diseño, disponible en varias opciones a elegir.
La altura del manillar se puede regular simplemente apretando un botón. Además gracias al sistema Full to Fold, el patinete se pliega en tan solo 5 segundos.
El giro se realiza a través de la inercia con el manillar, lo cual potencia la coordinación y el equilibrio en los niños. Además las ruedas disponen de luces LED que se iluminan al girar.
El patinete de 3 ruedas Star-Scooter es un modelo de mayor envergadura que otros patinetes aunque apenas alcanza los 4.5 Kg de peso.
Adecuado para niños de entre 6-8 años aguanta un peso de hasta 100 kg. Las ruedas han sido fabricadas en poliuretano para amortiguar mejor los obstáculos y los baches.
El manillar es ajustable desde los 91 cm hasta los 100 cm. Además cuenta con un mecanismo de plegado simple que hace que adquiera un tamaño compacto y fácil de almacenar.
El patinete de 3 ruedas XJD es un modelo disponible en varios colores que resulta adecuado para niños de entre 2 y 10 años debido a que el manillar es ajustable en altura.
Dispone de una cerradura específica que ofrece mayor seguridad a los que son principiantes en la conducción de estos vehículos. Así, al desplazarlo hacia arriba únicamente permite el movimiento en línea recta.
Las ruedas disponen de luz LED que se activa cuando las ruedas están girando. Además, cuenta con freno en la rueda trasera.
El patinete de 3 ruedas Profun es un modelo disponible en varios colores que destaca por ser robusto a la vez que ligero.
Este modelo viene acompañado de luces LED en las ruedas, las cuales parpadean cuando el patinete está en movimiento. El manillar es regulable desde los 70 cm hasta 1,50 cm, ideal para niños de entre 2 y 8 años.
Otra de las ventajas de este patinete es que es plegable, de modo que apenas ocupa espacio. Además soporta hasta 50 kg de peso y el manillar ha sido fabricado en un material antideslizante.
El patinete de 3 ruedas Globber es un modelo sencillo disponible en diferentes colores que se distingue por ser especialmente robusto y fiable.
Indicado para niños a partir de 3 años, gracias al manillar regulable es posible adaptarlo hasta a niños de 6 años. Además, tiene luces LED en las ruedas que se activan a través de energía cinética.
Este modelo soporta un peso máximo de 50 kg y aunque no es plegable, se puede desmontar fácilmente.
El patinete de 3 ruedas Micro Mini Deluxe es un patinete de original diseño el cual se puede adquirir en multitud de colores diferentes.
Una de las particularidades de este patinete es su extraordinaria ligereza ya que apenas llega a los 2 kg de peso. Al plegarlo adquiere un tamaño super compacto que permite que se puede transportar y guarda fácilmente.
La base de este patinete es antideslizante del mismo modo que la empuñadura del manillar.
En cuanto al movimiento, está dotado del sistema de giro "Inclínate y gira" de modo que posibilita que el niño tenga un mayor control y estabilidad al circular.
El patinete de 3 ruedas Globber 5 en 1 es un modelo especialmente original ya que a diferencia de otros modelos, dispone de asiento para que los niños puedan conducirlo con mayor comodidad.
La ventaja de esta patinete es que el asiento se puede desmontar, al igual que el manillar, para poder usarlo en diferentes posiciones, incluso como una bicicleta sin pedales. Además, el manillar se puede ajustar en altura desde los 90 cm hasta los 120 cm.
Además dispone de reposapiés lo cual resulta muy cómodo para los niños, especialmente al principio.
El patinete de 3 ruedas Xootz Kids Bubble es un modelo muy original que cuenta con la particularidad de contar con soplador de burbujas en la parte trasera. Así a la vez que el niño circula irá dejando una enorme nube de burbujas como rastro.
El manillar se puede ajustar fácilmente a la altura de los niños y además la base es antideslizante para que puedan circular con la máxima seguridad. Por otro lado, la empuñadura es de goma de modo que el agarre es mucho más seguro.
Divertido y con un bonito diseño, es un patinete con el que los niños marcarán la diferencia.