9 mejores pc de sobremesa gaming de 2020

Los pc de sobremesa gaming son un regalo que los niños siempre suelen pedir cuando cumplen cierta edad. El mundo de los videojuegos ha sido un clásico que ha ido adaptándose a las últimas tecnologías ofreciendo cada vez experiencias más increíbles. 

La posibilidad de disfrutar de gráficos apasionantes, interactuar con otros jugadores o jugar a sagas clásicas ha propiciado el nacimiento de una extensa comunidad de gamers. Si quieres sabes cuáles son los mejores pc de sobremesas gaming de 2020 estos son los modelos que no te puedes perder.


Mejores PC de sobremesa gaming

Comparativa mejores PC de sobremesa gaming del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!

Tarjeta gráfica GTX1660 con 6 GB de RAM

Buena respuesta en juegos exigentes

Incluye tarjeta de red Wi-Fi

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Pc de sobremesa gaming Gamemax

Pc de sobremesa gaming Gamemax

Procesador gráfico Radeon Vega

Disco SSD de 256 GB

Sistema Windows 10 instalado

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Pc de sobremesa gaming MEDION X30 RGB

Pc de sobremesa gaming MEDION X30 RGB

Intel Core i5-9400

1TB HDD + 256GB SSD

Windows 10 instalado

✔ Ver precio

MEJORES PC de sobremesa gaming ¡lo mejor de lo mejor!

Pc de sobremesa gaming NITROPC AMZ 2020

¡Satisfacción del 98%!

El pc de sobremesa gaming NITPROC AMZ 2020 es un equipo que destaca por tener una excelente relación calidad-precio si quieres un equipo que soporte hasta los juegos más exigentes a nivel de rendimiento.

Este ordenador cuenta con un procesador de última generación AM4 de 6 núcleos que trabajan como 8 núcleos virtuales. La tarjeta gráfica es una GTX1660 con 6GB.  

Una de las ventajas de este modelo es que puedes acceder a varias opciones de configuración. Esto es muy útil si necesitas una tarjeta gráfica más avanzada o elegir entre uno de los 6 procesadores Ryzen disponibles.

Podrás conectar esta torre a varios monitores tanto por VGA como por HDMI. Posee una tarjeta de sonido 5.1 HD e incorpora 6 puertos USB en la parte trasera (2 USB 2.0 y 4 USB 3.0), así como 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 delantero. 

El disco duro es otro punto destacable, con un Serial ATA-600 (de 7200 rpm) de 1TB. 

    Puntos a favor:

  • Incorpora tarjeta red WiFi
  • Múltiples opciones de configuración
  • Potente procesador

    Puntos en contra:

  • Si no eliges la configuración adecuada puede quedarse corto en algunos juegos

Pc de sobremesa gaming Gamemax

¡Satisfacción del 95%!

El pc de sobremesa gaming Gamemax es un modelo que, en primer lugar, llama la atención por un llamativo color rojo que no pasará desapercibidO.

Este equipo cuenta con una placa base ASUS que es compatible con las CPU Ryzen G con un procesador gráfico Radeon Vega 8 potente para que puedas obtener la mejor calidad de imagen.

Por otro lado, cuenta con disco duro SSD de 256 GB y 8 GB de RAM DDR4. Además tiene Windows 10 como sistema operativo ya instalado. Potencia y diseño a partes iguales.

    Puntos a favor:

  • Procesador gráfico Radeon Vega 8
  • Disco duro SSD de 256 GB

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Pc de sobremesa gaming MEDION X30 RGB

¡Satisfacción del 98%!

El pc de sobremesa gaming MEDION X30 RGB es un modelo muy funcional que sirve tanto para trabajar o navegar en internet con gran fluidez como para jugar a juegos con una notable eficiencia.

Este modelo dispone de un procesador Intel Core i5-9400 con 8 GB de RAM y disco duro 1 TB HDD + 256 GB SSD.  Por otro lado, este potente ordenador de sobremesa gaming tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050Ti-4GB.

Lleva instalado el sistema operativo Windows 10 para que puedas empezar a usarlo desde el primer momento.

    Puntos a favor:

  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050Ti-4GB
  • Fluido y potente
  • Windows 10 instalado

    Puntos en contra:

  • Ruidoso

Pc de sobremesa gaming Beelink BT3 Pro II

¡Satisfacción del 97%!

El pc de sobremesa gaming Beelink BT3 Pro II es un modelo que pertenece a la gama de Mini PC, para quienes buscan prestaciones óptimas para juegos no demasiado exigentes, sin necesidad de gastar una gran suma de dinero.

El procesador integrado en este modelo es un Intel Atom x5-Z8350 el cual se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. 

Por otro lado, cabe destacar que este pequeño ordenador de sobremesa gaming dispone de WiFi Dual Band y conectividad Bluetooth 4.0.

Tamaño compacto, y buena relación calidad-precio si buscas un equipo básico pero eficiente. Además lleva Windows 10 Home instalado.

    Puntos a favor:

  • Wifi Dual Band
  • Tamaño compacto

    Puntos en contra:

  • No es buena opción para juegos modernos

Pc de sobremesa gaming Lenovo Ideacentre 510-15ICB

¡Satisfacción del 96%!

El pc de sobremesa gaming Lenovo Ideacentre 510-15ICB es un modelo muy adecuado si buscas un equipo que ofrezca un buen rendimiento sin tener que gastar demasiado dinero en ello.

Este modelo incluye un procesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos a 2.8 GHz con una unidad SSD de 512 GB. La gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 permite obtener una calidad de imagen muy buena incluso en retransmisiones o edición de video.

Por otro lado, lleva instalado el sistema operativo Windows 10 Home. Además tiene una memoria RAM de 8GB DDR4

    Puntos a favor:

  • Procesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos
  • Sistema operativo Windows 10 Home

    Puntos en contra:

  • Se queda corto en juegos de última generación

Pc de sobremesa gaming MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB

¡Satisfacción del 99%!

El pc de sobremesa gaming MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB es un potente equipo el cual ha sido pensado para aquellos gamers que buscan un equipo de alta gama con todas las prestaciones necesarias para jugar a los juegos que exijan el más alto rendimiento.

El procesador integrado es un Intel Core i7-9700K que se  acompaña de una memoria RAM de 16 GB DDR4. Para darle aún un mayor potencial más a este equipo, ha sido equipado con un disco curo SSD de 512 GB y disco HHD de 1TB.

Si buscas la mejor potencia gráfica, podrás disfrutarla gracias a la tarjeta Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8 GB GDDR6.

Un equipo imbatible con el que podrás jugar a cualquier juego y disfrutar de una experiencia gamer excepcional

    Puntos a favor:

  • Procesador Intel Core i7-9700K
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8 GB GDDR6

    Puntos en contra:

  • No lleva sistema operativo

Pc de sobremesa gaming MEDION ERAZER P3615

¡Satisfacción del 98%!

El pc de sobremesa gaming MEDION ERAZER P3615 es un modelo que destaca por un diseño moderno y por ofrecer una excelente relación calidad-precio. 

La tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce GTX 1050 Ti es suficiente para que puedas disfrutar con fluidez de los últimos juegos más populares del momento.

El procesador AMD Ryzen 5 1400 se complementa con 8 GB de RAM. En cuanto al disco duro dispone de un SSD de 120 GB para garantizar velocidad y una respuesta eficiente. 

Está equipado on Windows 10 Home y ocho canales de audio en alta definición. 

    Puntos a favor:

  • Tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • SSD de 120 GB

    Puntos en contra:

  • La memoria RAM es mejorable

Pc de sobremesa gaming Vibox UK Family

¡Satisfacción del 95%!

El pc de sobremesa gaming Vibox UK Family es un modelo de diseño llamativo que además está provisto de un equipamiento muy potente para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos de forma fluida. 

El procesador es un AMD Ryzen Quad-Core de 3.7 GHz que va a posibilitar que puedas jugar a los últimos juegos a un rendimiento excelente. Lleva integrada una memoria RAM de 8 GB y chip gráfico integrado Radeon Vega, que ofrece imágenes de alta calidad.

En el apartado de almacenamiento este modelo está equipado con un disco duro de 1 TB HDD. Incluye un pack de juegos gratuitos.

    Puntos a favor:

  • Procesador potente para juegos de última generación
  • RAM 8 GB
  • Incluye juegos

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Pc de sobremesa gaming JOYBE

¡Satisfacción del 98%!

El pc de sobremesa gaming JOYBE Cylon AM4 es un ordenador específico para quienes quieren una buena relación calidad-precio, siempre y cuando no necesites jugar a juegos de última generación.

El procesador es uno de los puntos más interesantes de este ordenador para gamers por tratarse de un JOYBE Cylon AM4 3000G SSD 240GB 8GB DDR4.

En cuanto al sistema operativo, está diseñado con un sistema operativo Windows 10 Pro Trial con dos procesadores y una memoria RAM de 8GB. La tarjeta gráfica de RADEON RX VEGA 30 te permitirá disfrutar de una buena calidad en imágenes.

En general ofrece un excelente rendimiento en juegos populares y en navegación por internet.

    Puntos a favor:

  • RAM 8 GB
  • Windows 10 Pro Trial

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tecnología productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores PC de sobremesa gaming de 2020!

Mejores productos en pequenuco.com