Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El pc de sobremesa gaming NITPROC X es un equipo que destaca por tener una excelente relación calidad-precio si quieres un equipo que soporte hasta los juegos más exigentes a nivel de rendimiento.
Este ordenador cuenta con un procesador de última generación A10 9700 de 4 núcleos que trabajan con placa Baso Chip AM4. La tarjeta gráfica es una AMD VEGA con 2GB.
Una de las ventajas de este modelo es que puedes acceder a varias opciones de configuración. Esto es muy útil si necesitas una tarjeta gráfica más avanzada o elegir entre uno de los 10 procesadores Ryzen disponibles.
Podrás conectar esta torre a varios monitores tanto por VGA como por HDMI. Posee una RAM de 16GB (2 tarjetas de 8 GB), además de una HDD de 1TB SATA, ideal para todo tipo de uso y que justifica totalmente su precio. Además, incluye gradabora LG 24x doble capa, además de Windows 10 de 64 bits y una garantía de 2 años de Premium incluida.
El pc de sobremesa gaming MSI MAG Infinite 10SI-1032EU es uno de los modelos favoritos del mercado, además de ser un producto de buena relación calidad-precio.
El modelo que te presentamos cuenta con un procesador Intel Core i5 10400F ( con hasta 6 núcleos, una memoria caché de 12 MB y de 2.9 hasta 4.3 GHz). Además, la RAM incorporada es de 8GB DDR4, más que decente par aun uso GAMING.
Tendrás un almacenamiento de SSD de 256 GB, además de una HDD de 1TB, un modelo con una memoria más que decente para los juegos más pesados tipo WOW o Final Fantasy con sus parches y sus extensiones.
Algo extraordinario de este ordenador es que incorpora sistema operativo Windows 10 Home, una característica poco común en los ordenadores GAMING en general, ideal para utilizarlo para actividades quotidianas, además de tus momentos de ocio.
El pc de sobremesa gaming MEDION X30 RGB es un modelo muy funcional que sirve tanto para trabajar o navegar en internet con gran fluidez como para jugar a juegos con una notable eficiencia.
Este modelo dispone de un procesador Intel Core i5-9400 con 8 GB de RAM y disco duro 1 TB HDD + 256 GB SSD. Por otro lado, este potente ordenador de sobremesa gaming tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050Ti-4GB.
Lleva instalado el sistema operativo Windows 10 para que puedas empezar a usarlo desde el primer momento.
El pc de sobremesa gaming Beelink BT3 Pro II es un modelo que pertenece a la gama de Mini PC, para quienes buscan prestaciones óptimas para juegos no demasiado exigentes, sin necesidad de gastar una gran suma de dinero.
El procesador integrado en este modelo es un Intel Atom x5-Z8350 el cual se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Por otro lado, cabe destacar que este pequeño ordenador de sobremesa gaming dispone de WiFi Dual Band y conectividad Bluetooth 4.0.
Tamaño compacto, y buena relación calidad-precio si buscas un equipo básico pero eficiente. Además lleva Windows 10 Home instalado.
El pc de sobremesa gaming Lenovo Ideacentre 510-15ICB es un modelo muy adecuado si buscas un equipo que ofrezca un buen rendimiento sin tener que gastar demasiado dinero en ello.
Este modelo incluye un procesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos a 2.8 GHz con una unidad SSD de 512 GB. La gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 permite obtener una calidad de imagen muy buena incluso en retransmisiones o edición de video.
Por otro lado, lleva instalado el sistema operativo Windows 10 Home. Además tiene una memoria RAM de 8GB DDR4.
El pc de sobremesa gaming MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB es un potente equipo el cual ha sido pensado para aquellos gamers que buscan un equipo de alta gama con todas las prestaciones necesarias para jugar a los juegos que exijan el más alto rendimiento.
El procesador integrado es un Intel Core i7-9700K que se acompaña de una memoria RAM de 16 GB DDR4. Para darle aún un mayor potencial más a este equipo, ha sido equipado con un disco curo SSD de 512 GB y disco HHD de 1TB.
Si buscas la mejor potencia gráfica, podrás disfrutarla gracias a la tarjeta Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8 GB GDDR6.
Un equipo imbatible con el que podrás jugar a cualquier juego y disfrutar de una experiencia gamer excepcional
El pc de sobremesa gaming MEDION ERAZER P3615 es un modelo que destaca por un diseño moderno y por ofrecer una excelente relación calidad-precio.
La tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce GTX 1050 Ti es suficiente para que puedas disfrutar con fluidez de los últimos juegos más populares del momento.
El procesador AMD Ryzen 5 1400 se complementa con 8 GB de RAM. En cuanto al disco duro dispone de un SSD de 120 GB para garantizar velocidad y una respuesta eficiente.
Está equipado on Windows 10 Home y ocho canales de audio en alta definición.
El pc de sobremesa gaming Vibox UK Family es un modelo de diseño llamativo que además está provisto de un equipamiento muy potente para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos de forma fluida.
El procesador es un AMD Ryzen Quad-Core de 3.7 GHz que va a posibilitar que puedas jugar a los últimos juegos a un rendimiento excelente. Lleva integrada una memoria RAM de 8 GB y chip gráfico integrado Radeon Vega, que ofrece imágenes de alta calidad.
En el apartado de almacenamiento este modelo está equipado con un disco duro de 1 TB HDD. Incluye un pack de juegos gratuitos.
El pc de sobremesa gaming JOYBE Cylon AM4 es un ordenador específico para quienes quieren una buena relación calidad-precio, siempre y cuando no necesites jugar a juegos de última generación.
El procesador es uno de los puntos más interesantes de este ordenador para gamers por tratarse de un JOYBE Cylon AM4 3000G SSD 240GB 8GB DDR4.
En cuanto al sistema operativo, está diseñado con un sistema operativo Windows 10 Pro Trial con dos procesadores y una memoria RAM de 8GB. La tarjeta gráfica de RADEON RX VEGA 30 te permitirá disfrutar de una buena calidad en imágenes.
En general ofrece un excelente rendimiento en juegos populares y en navegación por internet.