Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El peluche minions Bob con osito es uno de los más adorables que puedes encontrar. En esta ocasión representa a Bob con el clásico abrigo que lleva en la película original.
Un detalle especial de este peluche es que Bob lleva además un osito de peluche, lo cual le da un aspecto aún más enternecedor. Mide alrededor de 26 cm
Si los niños son fans de esta película, este peluche será todo un acierto.
El peluche minion con guitarra es un modelo de coleccionista que en este caso representa a uno de los minions vestido de hawaiano.
Con un simpático collar de flores y ataviado con una guitarra, este minion es ideal para coleccionar. Además tiene una superficie muy agradable al tacto, sin olvidar que tiene la licencia oficial.
Blandito y adorable, los niños estarán encantados de tenerlo en casa.
El peluche minions Stuart Hombre de las Cavernas es un modelo muy divertido que tiene unas medias de 30 cm y que representa al simpático Stuart vestido como un cavernícola.
Ataviado con un simpático hueso atado en la parte superior de la cabeza, y un divertido traje de pelito, Stuart se convierte en uno de los peluches más suaves y agradables de la colección.
El diseño es idéntico al de la película. Además se puede limpiar muy fácilmente pasando un paño húmedo por la superficie.
El peluche minions Tim es un diseño de uno de los muñecos más simpáticos de la película de Gru, mi villano favorito.
Tim es un minion alto y tiene dos ojos. Está provisto de sus clásicas gafas, realizadas en plástico y su peto de trabajo, al igual que aparece en la película.
Es extremadamente suave.y blandito y tiene un tamaño muy adecuado para impresionar a los niños.
El peluche minions Dave es uno de los personajes más queridos con su aspecto gordito y su encantador peto de trabajo.
Este peluche cuenta con la particularidad de tener voz. A. presionar la mano, el minion comenzará a hablar, y además se le iluminarán los ojos y estos parpadearán.
Es muy suave y blandito, además mide 40 cm, un tamaño considerable que encantará a los niños.
El peluche minions Carl presidiario es un modelo de gran tamaño que representa el atuendo de los minions cuando estos acaban en la cárcel.
En este caso el peluche representa a Carl con un atuendo de rayas de presidiario. Lleva una gafas de plástico al igual que el ojo, para darle mayor realismo.
Con una actitud de miedo, Carl despertará la simpatía y el cariño de los niños a quienes les encantará abrazarlo y acariciarlo.
El peluche minion Napoleón es uno de los más divertidos de la colección. En este caso representa al minion Kevin ataviado con el traje y el sombrero de este gran conquistador.
Ataviado con un gorro de color negro y una pluma roja incluso sus gafas han cambiado de color para adquirir un tono dorado. El traje también cuenta con muchos detalles como los botines negros, los guantes o las tiras blancas en la camisa.
Muy divertido y entrañable será uno de los peluches de mininos más destacables de la colección.
El peluche minion Bob with Teddy Bear es uno de los más adorables y divertidos de la colección. En este caso representa a uno de los minions más entrañables y queridos por los niños.
Bob es bajito y gordito. Se distingue por tener un ojo de cada color (marrón y verde) y por llevar siempre a su querido osito de peluche Tim.
Este modelo tiene voz y se le iluminan las mejillas a ambos cuando los abrazas.
El peluche minions de Navidad es un divertido diseño que le dará el toque festivo a cualquier hogar gracias a su atuendo navideño.
En este caso es Bob el protagonista de este diseño en el que este adorable minion aparece con un bonito gorro de Papá Noel y un bastón de caramelo.
Tanto los ojos como las gafas de Bob son de plástico. El resto del peluche tiene una superficie muy suave que encantará a los más pequeños. Además, mide 28 cm, una longitud adecuada para que los niños lo disfruten.
El peluche minion con banana es un muñeco muy divertido en el que este simpático minion aparece con su fruta favorita ¡las bananas!
Además de llevar una banana en una de sus manos, aparece con un divertido bombín que le da un toque muy entrañable. Este minion es especialmente suave ya que está realizado en felpa de buena calidad.
Por otro lado, los ojos y las gafas están realizados en plástico y tiene una medida de 32 cm.
El peluche minion Pirata es un modelo muy divertido en el que uno de los minions más simpáticos aparece disfrazado con todo detalle.
Con sus clásicas gafas de plástico, este minion aparece equipado con guantes, botas y el clásico pañuelo con calaveras. Tiene unas medias de 28 cm y una superficie muy suave y agradable.
Este peluche cuenta con licencia oficial y podrás adquirirlo en otros modelos diferentes.
El peluche minion Build a Minion es un modelo muy original que encantará a los más pequeños ya que pueden tener en un mismo personaje diferentes estilos que los niños pueden personalizar.
En este caso los niños reciben la figura de un minion y un total de 10 complementos diferentes que ellos pueden colocar como prefieran creando hasta 2 minions diferentes. Dos gafad, una guitarra, bocas y extremidades, les permitirán crear el minion que más les guste.
El material es muy suave y las piezas suficientemente grandes para que no haya problemas.