12 mejores perros interactivos de 2021
Los perros interactivos son un regalo que llamará la atención de los más pequeños y que, además, les ayudará a desarrollar muchas habilidades importantes en su crecimiento. La mayoría de estos juguetes ofrecen un aspecto que invita a abrazarles y a jugar con ellos, siendo los perritos uno de los animales favoritos de los más pequeños.
Si quieres realizar este regalo tan especial, no te pierdas la siguiente selección con los mejores perros interactivos de [YEAR] con todas las características y funciones que te ayudarán a realizar la mejor elección.

Comparativa mejores Perros interactivos del 2021


Perro interactivo Robot Electronico Harry
Bonito diseño de perro dálmata
Puede caminar
Canta y habla en inglés
✔ Ver precio
MEJORES Perros interactivos ¡lo mejor de lo mejor!
Perro interactivo Furreal Friends
El perro interactivo Furreal Friends es un bonito juguete que encantará a los más pequeños por su aspecto entrañable y muy cariñoso.
Esta mascota está fabricada con un suave pelaje en color marrón oscuro y beige. Cuando el niño mueve la mano hacia adelante, el perrito comenzará a saltar y levantará la patita. Por el contrario, si lo acaricias suavemente en la cabeza, se sentará y ladrará feliz.
Los niños estarán encantados de jugar con su nuevo compañero, ya que podrán llevarlo a cualquier sitio con ellos.
- Salta y ladra, y se sienta cuando acaricias el lomo
- Suave pelaje
- Incluye huesito
Puntos a favor:
- Pocas funciones
Puntos en contra:
Perro interactivo Robot Electrónico Harry
El perro interactivo Robot Electrónico Harry es una mascota muy divertida que imita a un simpático dálmata con sus manchas por todo el cuerpo.
Cuando el niño interactúa con él, el perrito comienza a ladrar. Además dice varias palabras en inglés y reproduce algunas canciones. Es ideal para introducir a tus hijos en el mundo del aprendizaje de idiomas.
Dependiendo de la parte del cuerpo que el niño le acaricie, el perrito actúa de una forma diferente. Así, al acariciarle la espalda comienza a caminar y al tirar de la cola gruñe.
Divertido y muy simpático, se convertirá en el mejor amigo de los niños.
- Dice palabras en inglés
- Responde de dierentes formas en función de la parte del cuerpo que se le acaricie
- Sensor programable
Puntos a favor:
- Es un poco endeble para algunos niños
Puntos en contra:
Perro interactivo Sleepy Puppy
El perro interactivo Sleepy Puppy es uno de los cachorrillos más adorables que puedes regalarle a un niño ya que puede hacer numerosos movimientos como si se tratara de un perrito de verdad.
Este perrito, disponible en varios modelos diferentes, realiza hasta 35 sonidos diferentes. Por ejemplo, abre y cierra los ojos cuando se está quedando dormido e incluso mueve la cabeza de un lado a otro.
Por otro lado, los perritos son muy cariñosos. Si le das un beso, te lo devolverá y al presionar el hocico, comenzará a olfatear.
- Realiza hasta 35 sonidos diferentes
- Abre y cierra los ojos
- Olfatea y da besos, además, podrás alimentarla
Puntos a favor:
- Sueltan pelo
Puntos en contra:
Perro interactivo Waggles
El perro interactivo Waggles es un simpático perrito salchicha de color negro juguetón y divertido con el que los niños lo pasarán en grande.
Cuando el perrito se siente feliz, comienza a agitar la colita para llamar tu atención. Si le acaricias la cabeza comenzará a ladrar para que lo saques de paseo. Además incluye una correa para que los niños puedan pasearlo.
Mueve muy divertido la parte trasera mientras camina y lo mejor de todo es que ¡todos los días tiene muchas ganas de jugar!.
- Incluye correa
- Mueve la colita
Puntos a favor:
- Precio elevado
Puntos en contra:
Perro interactivo Tobar Walking Westie
El perro interactivo Tobar Walking Westie es un cachorrito de color blanco con una simpática pajarita atada al cuello.
Este simpático perrito lleva una correa que se conecta al mando con control remoto desde el cual se pueden activar diferentes funciones. Así, el perrito puede ladrar y andar.
Lleva un peine y es ideal para que los niños jueguen con él y se diviertan sacándolo a pasear.
- Con correa interactiva
- Incorpora un peine
- Relación calidad-precio inmejorable
Puntos a favor:
- Camina muy despacio
Puntos en contra:
Perro interactivo Pluto
El perro interactivo Pluto es el perrito perfecto para los fans de la mascota de Mickey Mouse, ya que ofrece un diseño muy realista igual al del personaje de Disney.
Pluto puede mover las patas y la cabeza de verdad, además, cuando se mueve emite un sonido. Lleva una pequeña correa para que los niños puedan tirar de ella sin necesidad de utilizar pilas.
Sencillo pero suficiente para que los niños se diviertan paseando con él.
- No necesita pilas
- Se activa al tirar de la correa
- Optima relación calidad-precio
Puntos a favor:
- No se han descrito
Puntos en contra:
Perro interactivo Fisher-Price Pequeño Snoopy
El perro interactivo Fisher-Price Pequeño Snoopy es un juguete de arrastre que se convertirá en el favorito de los niños a partir de 1 año de edad.
Cuando los niños tiran de la correa el perrito comienza a mover la cabeza, las orejas y la cola a la vez que se pone a ladrar.
Esta coordinación de movimientos encantará a los niños quienes además podrán desarrollar sus habilidades finas y gruesas. Simple pero muy funcional para niños de corta edad.
- El perrito mueve la cabeza, la cola y las orejas a la vez que ladra
- Desarrolla habilidades motoras
- Ideal para niños a partir del año
Puntos a favor:
- No se han descrito
Puntos en contra:
Perro interactivo Fisher-Price - Ríe y Aprende
El perro interactivo Fisher Price Ríe y Aprende es en realidad una perrita que ayudará a los niños a partir de los 6 meses a aprender palabras y sonidos de forma divertida.
Este juguete incluye más de 75 canciones y frases de aprendizaje. Además enseñará a los bebés más de 100 palabras muy sencillas entre las que se encuentran algunas partes del cuerpo, formas o números.
Ofrece tres niveles de aprendizaje que se adaptan al crecimiento de los niños. Solamente tienen que interactuar con los botones situados por todo el cuerpo para que se activen las funciones.
- Incluye multitud de canciones y palabras
- 3 niveles de aprendizaje
- Ideal para bebés y niños de poca edad
Puntos a favor:
- No se puede lavar en lavadora
Puntos en contra:
Perro interactivo Popo Max
El perro interactivo Popo Max es un perrito de aspecto muy simpático que además enseñará a los niños la importancia de limpiar los excrementos de las mascotas.
El perrito viene acompañado de un mando interactivo, además de unos huesos amarillos para que la mascota se los coma. Mediante el mando, los niños pueden activar la función de hacer caquita, sentarse o ladrar.
Posteriormente los niños aprenderán a recoger los huesitos que el perrito ha expulsado con ayuda de un recogedor y un cepillo.
- Enseña a los niños a limpiar los excrementos de los niños
- Incluye mando interactivo
- Cuenta con accesorios, además del cachorro
Puntos a favor:
- A veces los huesos se atascan
Puntos en contra:
Perro interactivo Lucy
El perro interactivo Lucy es una perrita encantadora con un simpático collar que lleva su nombre y lazos en las orejas que la convierten en una de las mascotas más simpáticas para niños.
Esta perrita es capaz de responder a 20 comandos de voz diferentes. Además puede cantar y bailar diferentes ritmos de una forma sorprendente.
Lo mejor de todo es que cuenta con una aplicación que aumenta el número de canciones y ritmos musicales para mejorar la experiencia y que el juego sea mucho más dinámico.
Además es muy suave y agradable al tacto, algo que a los niños les encantará.
- Canta y baila diferentes ritmos
- Responde a 20 comandos de voz diferentes
Puntos a favor:
- Hay que tener cuidado a la hora de elegir el modelo en el idioma adecuado
Puntos en contra:
Perro interactivo Robot
El perro interactivo Robot es un juguete avanzado que funciona mediante comandos de voz y a través de un mando programado para que tu nueva mascota ruborizada responda a numerosas órdenes.
Algunos de los movimientos que este perro robot realiza son cantar, gatear, bailar, acostarse, pararse sobre las dos patas entre otros. Además es capaz de imitar a un total de 10 animales diferentes.
Hay que tener en cuenta que las órdenes se deben realizar en inglés, pero son muy sencillas y fáciles de aprender, y servirá para que los niños aprendan nuevo vocabulario en este idioma.
- Imita a animales
- Ideal para aprender inglés
- Funciones por control remoto o comandos de voz
Puntos a favor:
- No responde en español
Puntos en contra:
John Adams Perrito Interactivo
La última opción que te proponemos en esta lista es el nuevo Perrito Interactivo de John Adams, un animalito entrañable llamado Dizzy que hace soindos de cachorro de verdad para darle a los niños la experiencia más cercana a tener una mascota, sin la responsabilidad que esto conlleva.
Podrás llevarte a Dizzy (Mareado) a dar un paseo: este comenzará a hacer agradables sonidos cuando camina, lo agrazas o lo acaricias. Además, cuando está dormido, ronca.
Está hecho de silicona, ideal para niños con alergias al polvo o a algun material textil que puedan contener otros juguetes. Asimismo, gracias a su simple funcionamiento es ideal para niños de todas las edades, incluyendo niños pequeños.
- Ideal para niños con alergias gracias a la carencia de pelo
- Mecanismo y comandos muy simples
Puntos a favor:
- No es muy resistente a golpes o accidentes
Puntos en contra: