Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El pupitre infantil Step 2 es un modelo muy completo que incorpora numerosos detalles para que los niños comiencen a desarrollar la organización.
Este pupitre cuenta con una práctica lámpara en la parte superior de una de las baldas, para que sea más fácil visualizar el trabajo. Además tiene numerosos compartimentos para organizar libros y útiles escolares.
Cuenta con un espacio abatible que permite guardar papeles. Para mejorar la comodidad, tiene una silla con respaldo ergonómico que los niños pueden mover con facilidad gracias a su ligereza.
Es un pupitre adecuado para niños a partir de los 3 años, y soporta hasta 34 kg.
El pupitre infantil SMOBY es un modelo realizado en madera, ligero y práctico, en el que los niños dispondrán de un espacio muy funcional.
Para empezar, este pupitre incorpora una doble superficie: por un lado es una pizarra de tiza y por el otro es una pizarra magnética. Ambas se pueden colocar de forma plana o de forma vertical.
A los lados y bajo la pizarra hay compartimentos para que los niños puedan almacenar todos los accesorios, destacando que incluye 80 con letras, números, signos, rotulador, tizas de colores y borrador. Es plegable.
El pupitre infantil Leomark es un pupitre que se va adaptando al crecimiento del niño ya que se puede ajustar en altura tanto el mueble como la silla.
Cabe destacar que ha sido realizado con un diseño ergonómico que garantiza que los niños se sientan cómodos y puedan pasar varias horas en él.
La superficie de la mesa se puede levantar para almacenar accesorios. Además dispone de una práctica lampara LED así como un atril donde colocar papeles o libros.
El pupitre infantil MOLTO es un modelo 2 en 1 que se puede convertir en una mesa o en una pizarra colocada de forma vertical.
Este pupitre tan funcional tiene una estructura fuerte y resistente. Además dispone de un taburete para que los niños lo puedan usar sentados así como algunos accesorios para la pizarra: tizas y borrador.
Con un diseño divertido y colorido, los niños podrán tener un rincón propio en el que dejar volar su imaginación.
El pupitre infantil Play-Doh es un modelo pensado para niños más pequeños, a partir de los 18 meses. Cómodo y resistente cuenta con un diseño seguro que evitará que puedan caerse ya que el asiento está unido al pupitre.
Este modelo dispone de un total de 20 piezas entre las que se incluyen algunos botes de pintura y rotuladores. Dispone de varios compartimentos para poder guardar los botes así como una cajonera bajo la superficie.
El asiento imita la forma de un bote de pintura y además incluye un práctico reposapiés para que se sientan más cómodos.
El pupitre infantil Molto Estudio es un modelo muy práctico que se distingue por incorporar un potente proyector para que los niños puedan dibujar con mayor comodidad.
Este pupitre se caracteriza por tener una doble función pues además de ser una mesa con proyector se convierte en una pizarra magnética que se puede colocar en posición vertical.
Además cuenta con numerosos accesorios incluyendo discos, letras magnéticas, rotuladores y borrador. Además tiene una estructura robusta.
El pupitre infantil Lalaloom SWEET SEAT es un pequeño mueble en el que el asiento y la mesa forman un único conjunto lo cual le aporta mayor sensación de robustez.
Realizado en madera natural con un bonito acabado en color verde y dibujos de animales, este pupitre dispone den cajón debajo del asiento para que los niños lo tengan todo perfectamente ordenado.
Por otro lado, el asiento dispone de un espaldar que aporta más comodidad.
El pupitre infantil CRAYOLA es un modelo con un diseño muy original que acompañará al niño durante su crecimiento ya que el taburete incorporado se puede ir regulando.
Cuenta con una pizarra blanca magnética cuya inclinación se puede ir regulando para que el niño se sienta más cómodo. Además, dispone de un contenedor para colocar accesorios, y un espacio bajo la pizarra para guardar todo lo necesario,
Este modelo incluye muchos accesorios como por ejemplo hojas de colores, números y letras magnéticas, así como un borrador.
El pupitre infantil Chicos Mickey es un pupitre adaptado para niños a parir de los dos años, que incorpora un asiento unido al espacio de trabajo para evitar caídas.
Este modelo incluye una amplia superficie de trabajo con el diseño de Mickey Mouse así como diferentes compartimentos para que los niños lo tengan todo perfectamente organizado.
Por otro lado, se incluyen láminas de Mickey para que los niños puedan colorearlas. Compacto y muy robusto
El pupitre infantil deAO es un modelo 3 en 1 que se convierte en mesa, caballete con pizarra blanca y superficie para jugar con bloques de construcción.
Incluye compartimentos de almacenaje en los laterales y una amplia cajonera bajo la tapa extraible. Robusta y muy resistente, este modelo incluye una silla con respaldo y gomas antideslizantes en las patas para evitar que se mueva.
Es un modelo adecuado para niños a partir de los 3 años de edad. Además es robusto y presenta una excelente calidad material.
El pupitre infantil Chicco es un pequeño mueble de diseño compacto que ayudará a que los niños puedan disponer de un espacio personal en el que dibujar, pintar, escribir o jugar.
La superficie de la mesa es una pizarra que se puede abrir para poder almacenar en su interior numerosos accesorios. También cuenta con un espacio con compartimentos para colocar los lápices.
Tiene un pequeño asiento para con respaldo para que los niños se sientan más cómodos. Es un modelo pensado para niños a partir de los 2 años.