Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El quad eléctrico FEBER Wagon es un modelo con un diseño moderno en color negro y amarillo, que además presenta una estructura robusta y segura.
Este quad es capaz de alcanzar los 6 km/h por lo que pueden comenzar a usarlo niños a partir de los 3 años de edad. Además soporta hasta 30 kg de peso.
Por otro lado, el quad se puede mover hacia adelante pero también dispone de marcha atrás con lo que los niños tendrán más libertad a la hora de conducirlo. Funciona activando el pedal de aceleración.
El quad eléctrico INJUSA Kawasaki es un modelo muy resistente y de excelente diseño para que los niños puedan desplazarse con la máxima seguridad.
Una de las características destacadas de este quad es que cuenta con ruedas muy seguras las cuales han sido fabricadas con bandas de goma para garantizar la máxima adherencia.
Este modelo alcanza los 4-5 km/h y se mueve activando el acelerador del pie derecho. También cuenta con freno eléctrico.
El quad eléctrico HOMCOM es un modelo especialmente pensado para niños de entre 3 y 8 años, quienes pueden disfrutar de uno de los quads más completos del mercado.
Además de contar con dos niveles de velocidad regulables, incorporada luces y sonido real, a través de su faros LED y del claxon, para que la experiencia sea aún más auténtica.
Otra de las ventajas de este quad son la calidad de las ruedas, las cuales incorporan amortiguadores independientes para mejorar la circulación.
Como extras, cabe destacar que posee reproductor MP3, puerto USB, radio y Micro SD.
El quad eléctrico FEBER Disney Cars es un modelo que encantará a los fans de la famosa película Cars 3. Este vehículo está pensado para niños muy pequeños, a partir de 1 año o 1 año y medio.
La velocidad que alcanza apenas llega a los 2 km/h para que les resulte seguro. Además es muy fácil de conducir ya que solamente tendrán que acelerar con el pie para ponerlo en marcha.
A través del uso de este quad, los niños desarrollarán la capacidad psicomotriz, el equilibrio y la coordinación.
El quad eléctrico FEBER Racy es un vehículo infantil adecuado para niños a partir de los 18 meses de edad hasta los 3 años con el que los niños se sentirán muy seguros.
Este modelo alcanza los 2 km/h una velocidad adecuada para niños de tan corta edad. Además garantiza una autonomía de hasta 40 minutos.
Estable y resistente, este quad tiene un funcionamiento muy básico pero ideal para que los niños comiencen a desarrollar el sentido de la orientación, el equilibrio y la coordinación.
El quad eléctrico INJUSA The Beast es un modelo todoterreno el cual está preparado para ofrecer un buen rendimiento en prácticamente cualquier terreno
Alcanza una velocidad máxima de 5 m/h y dispone de unas ruedas lo suficientemente anchas como para garantizar una buena estabilidad. Además, al llevar una banda de goma, garantizan una buena adherencia.
Cuenta con pedal de aceleración y freno automático cuando se deja de acelerar. Robusto y seguro para niños a partir de 3 años.
El quad eléctrico INJUSA Honda es un vehículo pensado para niños a partir de los 2 años, el cual ha sido diseñado con muchos detalles para que disfruten de una gran experiencia.
Para empezar, este modelo es capaz de alcanzar los 6 km/h. Además dispone de marcha hacia adelante y hacia atrás para que los niños tengan más opciones de desplazamiento.
Otra ventaja de este quad es que dispone de ruedas anchas, las cuales llevan una banda de goma que garantiza la máxima adherencia al terreno. En cuanto al funcionamiento, es tan sencillo como activar el pedal de aceleración y levantarlo para activar el freno eléctrico.
El quad eléctrico FEBER Freeride es un modelo para niños a partir de 3 años, el cual cuenta con un diseño llamativo que encantará a los más pequeños.
Este quad alcanza una velocidad de 4,2 km/h para que disfruten de agradable paseos al aire libre. Además es muy cómodo y fácil de conducir ya que solamente tendrán que activar el pedal de aceleración para ponerlo en marcha y levantarlo para frenar.
Sus ruedas de gran tamaño le dan una gran estabilidad. Por otro lado, cabe destacar la autonomía de este quad, la cual alcanza los 60 minutos de funcionamiento.
El quad eléctrico Peg Perego es un modelo avanzado el cual cuenta con numerosas características que hacen que sea muy realista: quad con marchas y estructura realista.
Este vehículo está equipado de cuatro ruedas, estructura plástica de Quad y motor eléctrico con marchas hacia adelante y hacia atras, además de ruedas motrices con banda de rodadura para una tracción extrema.
Este quad es ideal para niños entre 3 y 6 años por su tamaño con dimensiones de 110 x 72 x 72.5. Funciona através de una toma eléctrica tipo C/EF con 2 pines EU, ideal para un uso normal.
El quad eléctrico FEBER es un modelo económico que disfruta de una excelente relación calidad/precio. Su diseño colorido inspirado en los personajes de Frozen encantará a los más pequeños.
Este quad pueden usarlo niños a partir de los 18 meses y hasta los 3 años de edad. Además, admite una velocidad máxima de 2 km/h permitiendo además un peso máximo de 20 kg.
Por otro lado, dispone de frenado automático el cual se activa cuando los niños levantan el pie del acelerador. Proporciona hasta 40 minutos de autonomía.
El quad eléctrico FEBER Brutale es un modelo con un diseño deportivo en color rojo que encantará a los niños de ente 3 y 5 años.
Este quad es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 5,2 km/h, suficiente para que los niños no se aburran. Además es capaz de soportar hasta 30 kg de peso.
Una de las ventajas de este quad es su autonomía, la cual permite que el niño pueda conducirlo hasta 60 minutos. Por otro lado dispone de freno automático el cual se activa al levantar el pie del acelerador, así como función de marcha atrás