Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El tablero de ajedrez electrónico LEXIBOOK es un tablero que llama la atención por su monto diseño el cual cuenta con 64 diodos luminosos.
Este tablero cuenta con un total de 64 niveles de dificultado dentro de los cuales hay hasta 5 niveles solamente para principiantes. Además, se incluyen cuatro estilos de juego.
Uno de los modos más interesantes de este tablero es el Modo Training o Modo de Perfeccionamiento, que permiten que el jugador aprenda si los movimientos que va a realizar son o no los más adecuados,
Puedes jugar contra la máquina o bien jugar contra otra persona, pudiendo utilizar una función que hace que la máquina se convierta en árbitro de la partida.
El tablero de ajedrez electrónico ChessGenius Pro es uno de los tableros más potentes que puedes adquirir, ya que incluye todo lo necesario para entrenar y convertirse en un maestro del ajedrez.
Para empezar, cuenta con dos de las más importantes librerías de movimientos iniciales como son el Classic London Book y Modern Book.
Dispone de multitud de niveles para todo tipo de jugadores, desde los principiantes hasta los más aventajados y profesionales. Incluye un modo New Mat para resolver problemas de ajedrez mostrando el número de movimientos.
El sistema de menús es sencillo de configurar, además está disponible en diferentes idiomas.
El tablero de ajedrez electrónico Centauro es un juego que destaca por la extraordinaria calidad de los sensores y las opciones de juego adaptadas a todo tipo de jugadores.
En este caso, el tablero dispone de 3 niveles de dificultad: amigable, exigente y experto. Cuenta además con sensores de excelente calidad, dotados de luces LED circulares que van señalando los movimientos con gran precisión.
Otra de las ventajas de este tablero es la calidad de la pantalla la cual cuenta con un nivel de contraste que la hace fácilmente visible desde cualquier ángulo.
El tablero de ajedrez electrónico Millennium Chess Genius es un modelo con un diseño de madera clásico hecho a mano que además de ser muy didáctico es ideal como elemento de decoración.
Cuenta con un total de 81 luces LEDs que actúan como sensores de movimiento, los cuales pueden detectar cada una de las piezas automáticamente.
Ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes niveles de juego desde los más noveles hasta los maestros del ajedrez. Además cuenta con una gran pantalla para visualizar cómodamente todos los datos.
El tablero de ajedrez electrónico Millenium Karpov es un tablero compacto que cuenta con un compartimento para poder guardar las piezas, ideal si vas de viaje.
Cuenta con diferentes niveles de dificultad que puedes ir adaptando en función de tu experiencia. Además incluye un práctico manual de aprendizaje en el que se enseña el método seguido por el ajedrecista Anatoli Karpov.
Las piezas son magnéticas, de modo que se sostienen firmemente a la base sin moverse durante el juego.
El tablero de ajedrez electrónico Millennium The King Performance es un tablero que destaca por su diseño clásico de madera el cual viene acompañado del conocido programa The King de Johan de Koning.
Dispone de una opción para elegir hasta tres niveles diferentes de oponentes para incrementar la dificultad, llegando incluso al nivel de maestro de ajedrez internacional.
Integra en su sistema diferentes libros de apertura como Aegon Book o el Master Book de Mark Uniacke el cual cuenta con más de 300.000 posiciones diferentes.
Se pueden descargar bibliotecas y actualizaciones del firmware.