12 mejores tablets para niños de 2020

Las tablets para niños son uno de los aparatos electrónicos que más gustan a los pequeños. Desde ellas los niños pueden acceder a un mundo lleno de recursos y utilidades para que aprendan, jueguen y se diviertan. 

Si quieres saber cuáles son las mejores tablets para niños de 2020 no te pierdas la siguiente selección con los modelos más vendidos del momento. Diseños divertidos y todo tipo de funciones para que los niños lo pasen en grande con seguridad. 


Mejores Tablets para niños

Comparativa mejores Tablets para niños del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

Control parental

Funda protectora

Con clip para ajustar la altura

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet para niños VTech- Storio MAX

Tablet para niños VTech- Storio MAX

Cámara giratoria 180º

Incluye multitud de aplicaciones

Navegador web seguro

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet para niños Fire HD 8

Tablet para niños Fire HD 8

Tecnología Dolby Audio

Memoria ampliable hasta en 512 GB

Acceso a servicios Prime de Amazon

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para niños ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro

¡Satisfacción del 97%!

La tablet para niños Dragon Touch Y88X Pro es una tablet con un diseño muy llamativo y divertido, disponible en color rosa y azul, con muchas funciones interesantes. 

Viene con la versión 9.0 de Android instalada. Además cuenta con la función de control parental Kidoz, mediante la cual los padres podrán gestionar el acceso de los niños a las aplicaciones, controlando en todo momento los contenidos que están visualizando

Dispone de un procesador cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2GB para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Además está provisto de una funda protectora de silicona y un clip ajustable a varias alturas.

    Puntos a favor:

  • Control parental
  • Incluye funda de silicona

    Puntos en contra:

  • El volumen no es demasiado alto

Tablet para niños VTech- Storio MAX

¡Satisfacción del 99%!

La tablet para niños VTech- Storio MAX es un modelo avanzado con una pantalla de 5 pulgadas y con un diseño excepcional, especialmente pensada para que los niños naveguen con seguridad. 

En primer lugar cabe destacar su increíble diseño, el cual ha sido creado a partir de materiales específicos antichoque. Además cuenta con un sistema operativo que limita las descargas a un espacio infantil, para que estas sean 100% seguras, al igual que en el caso del navegador.

La tablet cuenta con 19 aplicaciones preinstaladas, además dispone de 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD. 

Otra característica destacada es la cámara integrada la cual puede girar 180º con la posibilidad incluso de poder grabar videos. 

    Puntos a favor:

  • Cámara giratoria 180º
  • 19 aplicaciones preinstaladas
  • Material antichoque

    Puntos en contra:

  • Pantalla muy pequeña

Tablet para niños Fire HD

¡Satisfacción del 97%!

La tablet para niños Fire HD es un modelo con una pantalla de 8 pulgadas y calidad HD para obtener una excelente calidad de imagen. 

Una de las características destacadas de esta tablet es el sonido con tecnología Dolby Audio que garantiza un audio excepcional. Por otro lado, esta tablet se puede adquirir en dos modalidades: 16 GB y 32 GB con la posibilidad de ampliar hasta a 512 GB.

Dispone de cámara trasera de 2 MP y se pueden grabar videos en calidad HD. En cuanto a la duración de la batería, asegura una media de 10 horas aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que esta tablet no lleva instalada la tienda de aplicaciones Google Play Store.

    Puntos a favor:

  • Memoria ampliable hasta 512 GB
  • Calidad HD

    Puntos en contra:

  • No tiene tienda Google Play Store

Tablet para niños Haehne

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños Haehne es un modelo de 7 pulgadas que cuenta con todo lo necesario para que los niños se adentren en las nuevas tecnologías de una forma entretenida, segura y didáctica.

La pantalla ofrece una resolución de 1024 x 600 con una calidad HD que asegura una excelente calidad de imagen. Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

La versión de Android instalada es 9.0 para estar a la última en cuanto a aplicaciones y actualizaciones. Otra característica destacada es su cámara frontal de 0,3 MP y cámara trasera de 2.0 MP. 

    Puntos a favor:

  • Resolución HD
  • Doble cámara
  • Android 9.0 instalado

    Puntos en contra:

  • La resolución de la cámara es mejorable

Tablet para niños SANNUO

¡Satisfacción del 99%!

La tablet para niños SANNUO es un equipo dotado de la versión de Android 9.0 con función de control parental que ayudará a que los niños puedan navegar y descargar aplicaciones de forma segura. 

Cuenta con un procesador Quad Core con 2 GB de memoria RAM. Incluye una capacidad de almacenamiento de 16 GB aunque existe la posibilidad de ampliarla hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD. 

La calidad de la pantalla IPS proporciona una resolución de 1280 x 800. Además incluye una funda de silicona que protegerá la tablet de cualquier caída. Incorpora también una doble cámara de 2 MP y 5 MP. 

    Puntos a favor:

  • Android 9.0 con control parental
  • Almacenamiento ampliable hasta en 128 GB

    Puntos en contra:

  • La batería se va deteriorando en poco tiempo

Tablet para niños YESTEL

¡Satisfacción del 97%!

La tablet para niños YESTEL es un equipo que lleva instalada la aplicación Iwawa Kids System, la cual se caracteriza por ser didáctica, educativa y muy segura para los más pequeños. 

Una de sus principales ventajas es que cuenta con una función de control parental de modo que los padres conocerán en todo momentos los recursos que los niños consumen.

Lleva instalado el sistema Android 8.1 con un procesador Quad Core con 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. Además, incluye una excelente pantalla con calidad IPS HD.

    Puntos a favor:

  • Aplicación Iwawa Kids System instalada
  • Función de control parental

    Puntos en contra:

  • La batería dura poco

Tablet para niños YUNTAB

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños YUNTAB es una tablet infantil que lleva instalada la versión Android 8.1 que incluye la aplicación iWawa, orientada a ofrecer únicamente contenidos didácticos y seguros. 

Los padres tendrán el pleno control de todas las acciones que los niños realicen con la tablet, desde el tiempo que pasan utilizándola pudiendo establecer límites, hasta el uso de contraseñas. 

Otra ventaja de esta tablet es la calidad de la pantalla IPS HD de 7 pulgadas, la cual ofrece una excelente nitidez. Además cuenta con una doble cámara de 0,3 MP y 2.0 MP. 

    Puntos a favor:

  • Aplicación iWawa de contenidos infantiles, instala
  • Buena calidad de pantalla

    Puntos en contra:

  • La autonomía de la batería es escasa

Tablet para niños Pritom

¡Satisfacción del 98%!

La tablet para niños Pritom es una tablet con pantalla de 7 pulgadas que incorpora la versión 10.0 de Android y la famosa aplicación iWawa Kid para que los niños naveguen con seguridad.

El control parental instalado, permite que los padres estén al tanto del uso que los niños hacen de la tablet. Además, incluye filtros de red, bloqueos o establecimiento de límites horarios.

En cuanto a especificaciones más técnicas, esta tablet incluye un procesador Quad Core con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Todas las aplicaciones están diseñadas para que puedan usarlas niños de entre 2 y 12 años. Incluye una práctica funda de silicona.

    Puntos a favor:

  • Android 10.0
  • Incluye la aplicación iWawa Kid

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet para niños GOODTEL

¡Satisfacción del 97%!

La tablet para niños GOODTEL es una tablet con un bonito diseño que incluye una funda con forma de animalito y una práctica asa para que los niños puedan llevarla fácilmente. 

Esta tablet lleva instalada la versión Android 10.0 e incorpora un modo exclusivo para niños con control de seguridad. Los padres puedan conocer en todo momento el uso que los pequeños están haciendo de la tablet, establecer límites de tiempo, y bloquear aplicaciones.

La tablet esta protegida con una original funda de silicona suave que además incorpora un soporte retráctil para que quede colocada sobre la mesa. 

    Puntos a favor:

  • Versión Android 10.0
  • Funda con soporte retráctil
  • Modo niños

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet para niños LAMZIEN

¡Satisfacción del 95%!

La tablet para niños LAMZIEN es una tablet con una pantalla de 10 pulgadas, desde la cual los niños podrán disfrutar de numerosas aplicaciones y contenidos educativos adaptados a su edad. 

Este modelo lleva instalado Android 8.1 con la función de control parental que permitirá que los padres se aseguren de que los niños solo consumen y descargan recursos educativos. 

La increíble pantalla IPS con una resolución de 1200 x 800 proporciona una increíble calidad de imagen con colores nítidos y brillantes. Otra de las características destacadas es que cuenta con 2G/3G de modo que no hará falta conectarse a una red WiFi para utilizarla.

La funda incorporada está realizada en silicona flexible, además es ecológica y muy agradable al tacto.

    Puntos a favor:

  • Función de control parental
  • 2G/3G
  • Con funda de silicona flexible

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet para niños STRENTER

¡Satisfacción del 96%!

La tablet para niños STRENTER es un modelo con un diseño muy original y excelentes prestaciones que hacen que su uso sea sencillo y muy agradable visualmente. 

Para empezar cabe destacar la calidad de la imagen, con una pantalla IPS de 1024x600. Lleva instalada la versión de Android 9.0 y cuenta con más de 40 aplicaciones ya instaladas. 

Lleva instalada la aplicación iWawa, una aplicación específica para niños que proporciona la máxima seguridad a la hora de navegar o descargar otro tipo de recursos. Además dispone de control parental para que los padres sepan en todo momento qué tipo de contenidos se están descargando.

La tablet lleva incorporada una funda de ABS para amortiguar los golpes y las caídas. 

    Puntos a favor:

  • Más de 40 aplicaciones instaladas
  • Control parental

    Puntos en contra:

  • Calidad-precio mejorable

Tablet para niños DUODUOGO

¡Satisfacción del 100%!

La tablet para niños DUODUOGO es un modelo muy ligero que apenas pesa 250 gramos y que se distingue por tener un diseño muy cuidado con una interfaz infantil que los niños podrán controlar con mucha facilidad. 

Este modelo dispone de un procesador quad-core con cuatro núcleos a 1.3 GHz que les permitirá acceder a todas las funciones con fluidez. Además está diseñada en un material específico de goma para amortiguar los golpes y las caídas y con un clip ajustable en altura.

La versión de Android de esta tablet es Android 7.0 e incorpora además gps, bluetooth, y ranura para tarjeta microSD para poder ampliar la memoria interna.

    Puntos a favor:

  • Procesador Quad-core
  • Android 7.0
  • Interfaz infantil

    Puntos en contra:

  • No es tan rápida como otros modelos

Educativos productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para niños de 2020!

Mejores productos en pequenuco.com