Índice de modelos ¡lo mejor del 2022!
El tren eléctrico Cercanías Renfe es un modelo inspirado en los trenes reales de la compañía, el cual viene acompañado de un enorme circuito de forma ovalada con una longitud aproximada de 4 metros.
Estre tren metálico está formado por una locomotora con 3 vagones que además dispone de luces delanteras. Por otro lado, hay que destacar que la velocidad es bastante aceptable y que el montaje es sencillo.
Otra ventaja añadida a este modelo es que cuenta con otro tipo de accesorios como por ejemplo una estación, algunos muñecos, encarrilados y semáforo.
El tren eléctrico Renfe Ave es uno de los modelos con diseño más moderno que puedes encontrar y además uno de los más rápidos.
Está formado por una locomotora con motor, otra locomotora en la cola y dos vagones centrales. Además tiene uno de los circuitos más largos con una longitud de aproximadamente 6,5 m que se puede ampliar comprando más vías aparte.
Cuenta con numerosos accesorios para crear un espacio urbano como con un túnel incluido, semáforos o un paso a nivel.
El tren eléctrico LEGO City es uno de los modelos más avanzados, especialmente pensado para niños más mayores ya que incluye un tren con multitud de características.
Para empezar, cuenta con la particularidad de que se puede controlar por Bluetooth de forma remota, y desde un dispositivo móvil. Además incluye 10 velocidades diferentes.
Otra de las características destacadas de este tren es ue incluye incluso una cafetería, así como un pequeño andén, un semáforo y figuras LEGO. Para aumentar aún más la jugabilidad, el techo de los vagones se puede quitar.
El tren eléctrico Thomas & Friends es un tren inspirado en la famosa serie de dibujos que encanta a los niños, quienes estarán encantados de poder jugar con su personaje favorito.
Este modelo incluye la famosa locomotora Thomas junto con un vagón de carga. Una de las características del circuito es que se encuentra a dos alturas así como una trampa o una zona de descarga.
Dinámico y muy fácil de montar, es el modelo ideal para niños a partir de 3 años.
El tren eléctrico Märklin 29308 My World es un tren que destaca por la excelente calidad de sus materiales y por una estética muy cuidada.
Este modelo en concreto se controla de forma remota y dispone de 3 ritmos de velocidad y 3 funciones de sonido. Por otro lado la locomotora cuenta con luces e incluso emite vapor y dos vagones con animales.
Se le puede añadir otro tren para aumentar la diversión, además incluye accesorios como animales de granja o un tractor.
El tren eléctrico BRIO-33592 Gran Locomotora es un modelo de excelente calidad con el que los niños lo pasarán en grande ya que emite sonido de tren real e incluso expulsa vapor.
Lo ideal es jugar con él en las vías de madera que la misma marca vende por separado, sin embargo los niños pueden disfrutar de él igualmente deslizándolo por el suelo y seleccionando el modo de juguete manual, ya que dispone de ruedas giratorias.
La locomotora tiene una campana incluida, además no necesita pilas para funcionar.
El tren eléctrico TGV es una imitación del potente tren TGV de alta velocidad, con un diseño cuidado, realista y realizado a escala.
Este modelo incluye algunos elementos para recrear un paisaje que el tren atraviesa a través de un circuito de vías que alcanza los 3 metros de longitud. Además, puedes ampliarla comprando vías extra.
El control remoto de este tren te permitirá controlar la velocidad y los movimientos. Incluye vagones de primera y segunda clase y expansiones disponibles.
El tren eléctrico Western es un modelo inspirado en los clásicos trenes de las películas de oeste americano el cual incluye un completo paisaje para que al experiencia sea mucho más realista.
Este set incluye vías para un circuito de hasta 3 metros de longitud, así como un túnel y diferentes accesorios para crear un paisaje con todo tipo de detalles. Además la locomotora con motor viene acompaña de 4 vagones de carga.
Es el regalo perfecto para los fans de las películas del oeste, ya que con este tren podrán desarrollar toda su imaginación.
El tren eléctrico PALESTRAKI es uno de los modelos más originales y modernos que puedes encontrar, con la particularidad de que no necesita vías para funcionar pues se puede mover en cualquier superficie.
Otra de las características destacadas de este tren es que cuenta con luces brillantes de colores que hacen que sea aún más espectacular si se activa en una habitación oscura.
Puede utilizarse sobre cualquier superficie plana e incluso es capaz de cambiar solo la dirección si se encuentra frente a algún obstáculo. Emite sonido auténtico de locomotora.
El tren eléctrico Transiberian Express es uno de los modelos más bonitos ya que se inspira en el clásico y elegante tren Transiberiano.
Tanto los vagones como la locomotora han sido realizados en chapa litografiada. Además, el circuito ovalado tiene un longitud de casi 5 metros.
Incluye algunos accesorios como un túnel, una estación y un puente. Además, el tren emite sonidos reales de locomotora y dispone de luces.
El tren eléctrico Santa´s Express es un modelo clásico inspirado en la navidad el cual incluye una locomotora de diseño antiguo y un total de 4 vagones.
Emite el sonido real d Eunices tren y además tiene luces para hacerlo aún más realista. En cuanto a la pista, esta tiene una longitud de 330 cm e incluye multitud de accesorios para crear una auténtica estación de tren de inspiración navideña como un Papá Noel, un árbol de navidad o casas de colores.
El regalo perfecto para que los niños se diviertan e incluso para colocarlo como accesorio decorativo en Navidad, ya que le dará un toque clásico y nostálgico a cualquier hogar.