Peluches

(7)

Los peluches son tiernos, adorables y encantan a los niños. Compañeros inseparables, son además muy beneficiosos durante el crecimiento.

Un peluche es siempre un regalo bienvenido. Enormes o pequeños, inspirados en personajes de televisión o en los animales favoritos de los niños, extra blanditos o con funciones que permiten interactuar con ellos. Lo cierto es que invitan a abrazarlos y a no separarse de ellos, razón por la cual los niños suelen sentir un especial apego por ellos.

¿Cuáles son los peluches favoritos de los niños?

Existen multitud de modelos de peluches, de modo que si buscas uno en concreto, seguro que no tendrá problema al encontrarlo. Hay niños que sienten especial predilección por un tipo de peluche en concreto, y lo cierto es que dejar que los niños jueguen con peluches conlleva muchos beneficios.

Uno de ellos es el acompañamiento para aquellos niños que sufren la "ansiedad por separación" producida cuando los padres están ausentes. Se ha podido comprobar que el tacto suave de los peluches les ayuda a reducir el estrés, y les da sensación de seguridad y confort. Pero ¿cuáles son los peluches favoritos de los niños?

  • Los peluches de animales suelen ser los más populares. Se pueden encontrar peluches de prácticamente cualquier animal, siendo los más populares los peluches de cerdito, peluches de jirafa o los peluches de oveja. Aunque dentro de esta categoría el más popular es sin duda el clásico osito de peluche que siempre resultan tan enternecedor
  • Los peluches inspirados en personajes famosos ocupan un lugar destacado dentro de las preferencias de los niños. Algunas de las colecciones favoritas son los peluches de Pokemon o los peluches de los minions. Los niños pueden elegir su personaje favorito   y se sentirán felices de tenerlo entre sus juguetes favoritos
  • Los peluches gigantes sin duda causarán su asombro. Si dispones del espacio necesario para tenerlos, la sorpresa será enorme. Tener un enorme peluche sobre el que dormir o acurrucarse provocará una agradable sensación en los niños quienes se sentirán en compañía de un amigo fiel que aportará calidez y seguridad

Los niños desarrollan la imaginación en compañía de su peluche favorito al desarrollar situaciones o asignarles emociones. Ofrecen paz y seguridad y se convertirán en amigos inseparables durante mucho tiempo.